Skip to content

Cursos de inglés Winston-Salem Bogotá, Colombia

Para ver este contenido necesitas Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Metodología
Metodología
Metodología Winston-Salem PDF Imprimir Correo electrónico

La metodología Winston-Salem facilita y agiliza su aprendizaje, haciéndolo cada vez más agradable.

¿Por qué nuestros cursos son tan efectivos?

La efectividad de esta metodología es tal que hoy podemos afirmar sin duda alguna que con su aplicación concienzuda cualquier persona normal puede llegar a saber un idioma extranjero con la misma perfección de un hablante nativo, como lo demuestran innumerables casos propios de los últimos 46 años (de 1970 a 2016).

Esta metodología difiere radicalmente de todas las que actualmente reinan en el ámbito académico mundial ya que se ha fundamentado esencialmente en experiencias reales vividas y constatadas por su iniciador en carne propia y no en hipótesis emitidas por teórico alguno.

Para desarrollar este Programa de Inglés, su autor se apoyó en la convicción de que el cerebro y el aparato fonador de los seres humanos pueden absorber en un tiempo relativamente corto cualquier lengua viva si tan solo se les ‘inyecta’ metódicamente una dosis suficiente de fraseología real teniendo en cuenta el siguiente orden didáctico: significado claro, pronunciación detallada y exacta, memorización profunda y formación cuidadosa de hábitos lingüísticos (hablar con fluidez, entender ‘oyendo’ y ‘leyendo’, y finalmente escribir bien).
La característica que más acentúa la gran diferencia entre el Programa de Inglés Winston-Salem y ‘todos los demás’ es que se trata de una combinación perfecta de clases presenciales (profesor y alumnos en el salón de clase) y grabaciones especiales de efecto triplicante para ‘oír’ fuera del aula.

Duración e Intensidad


La intensidad diaria ideal es de 3 horas de clase, cada una de ellas dictada por uno de 3 maestros. Esto ayuda a que el curso sea estimulante y variado, además de que los alumnos aprendan a entenderles a diferentes personas y no solo a su último profesor.

En la primera hora el énfasis principal de los ejercicios realizados en el aula está dirigido a desarrollar la habilidad para ’comprender el inglés hablado a velocidad normal’, en la segunda los esfuerzos están enfocados a crear la habilidad para ‘hablar naturalmente’ y en la tercera el objetivo principal es el de enseñar a ‘pensar en inglés’.

Al entrelazamiento gradual de estos tres objetivos se suman algunos principios de ingeniería industrial (consignados en las instrucciones que se imparten a los profesores durante su entrenamiento especial) encaminados a que cada estudiante pueda obtener un alto nivel de rendimiento de aprendizaje por hora de clase. Con la aplicación sistemática de estas normas se logra multiplicar el rendimiento del tiempo aproximadamente doce veces, es decir, que con esta metodología en una sola hora, cada alumno puede asimilar efectivamente, y sin ningún tipo de apremio, lo que con otras estrategias lograría en 12 horas de clase. Esto a su vez significa que cada módulo de 60 horas le deja al alumno un beneficio pedagógico equivalente al que recibiría en 720 horas de otros programas.


Programas según sus conocimientos previos:

Para que todas las clases sean dinámicas y efectivas es preciso que todos los grupos sean homogéneos en cuanto al nivel de inglés de los alumnos que los conforman- Cada estudiante nuevo deberá haber presentado un examen de clasificación oral y escrito. Cada programa cubre el contenido de 2 libros y es de 120 horas de clase.

Los 5 programas que ofrecemos según su nivel del inglés son:

1. Básico: (Libros 1 y 2); 2. Pre-intermedio (Libros 3 y 4); 3. Intermedio (Libros 5 y 6); 4. Pre-avanzado: (Libros 7 y 8); 5. Avanzado (Libros 9 y 10).



 

 


Iniciamos clases el 16 de

Noviembre 

Artículos